notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Elena Conterno, presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), informó que en el marco de la visita oficial que realiza el presidente Pedro Pablo Kuczynski a China, diversos empresarios del gigante asiático vinculados al sector pesquero mostraron su interés en un mayor acercamiento comercial con sus pares peruanos.

La líder gremial, quien forma parte de la delegación de empresarios que acompaña al mandatario peruano, sostuvo reuniones con diversos compradores de ingredientes marinos, con quienes compartió la situación saludable de la biomasa de anchoveta así como las perspectivas positivas en términos de regulación y clima para esta industria.

"En las reuniones con autoridades y empresarios, la buena acogida al presidente Kuczynski y a la delegación peruana así como el interés de un mayor acercamiento ha sido constante", anotó Conterno.

Asimismo, resaltó que los empresarios ven con entusiasmo estrechar lazos comerciales e invertir en el Perú, así como visitarlo y hacer turismo, conociendo las maravillas que tenemos para ofrecer.

TAGS RELACIONADOS