Empresa Modasa atiende demanda de repuestos en Lima Norte a través de sucursal. (Difusión)
Empresa Modasa atiende demanda de repuestos en Lima Norte a través de sucursal. (Difusión)

Con una inversión de $50,000 mil dólares para su puesta en marcha, la empresa ensambladora de buses, Modasa, inauguró recientemente su octava tienda de repuestos ubicado en la cuadra 54 de la Av. Alfredo Mendiola, en el corazón de Lima Norte.

Esta apertura responde a la necesidad por acercar este servicio a los propietarios de buses y vehículos pesados de esta parte de la capital; con el fin de atenderlos en una ubicación más cercana a sus paraderos finales, talleres, entre otros.

Armando Durán, Gerente Comercial de Modaservice, brazo comercial de la empresa, indicó que "la idea de atender a nuestros clientes de manera descentralizada se venía trabajando desde hace un año. La decisión final de la apertura del nuevo local se tomó a inicios de año, procediendo con la búsqueda del local y su posterior implementación."

Durán, señaló que entre los repuestos que acercarán a los transportistas del norte de Lima, se encuentran marcas como Cummins, Meritor, Eaton, Volkswagen, MWM, Wabco, Garrett, entre otras; muchas de las cuales Modasa representa en el Perú.

TAGS RELACIONADOS