Más de 100 MYPEs lideradas por mujeres participan en la Feria Virtual “Mujeres Imparables” del (PRODUCE) hasta este 1 de junio, espacio donde podrán ofrecer sus emprendimientos.

Cada una de las emprendedoras podrá exponer sus negocios en los rubros de calzado, textil, joyería, artesanía, mueblería, alimentos, bebidas, cosmética natural.

Esta iniciativa permitirá que cada una de las participantes incrementen sus ventas, ya que muchas se vieron seriamente perjudicadas por esta pandemia del Covid-19. Además. se podrá impulsar su reactivación económica.

MIRA: Producción: elaboran hamburguesa de alpaca que ayuda a prevenir el cáncer

Las Ferias Perú Imparable de PRODUCE, constituyen una oportunidad para que nuestras MYPEs expongan sus productos a nivel nacional, siendo capacitadas para la digitalización de sus negocios. De esta forma, se espera que den el gran salto al comercio electrónico, aprendiendo sobre la creación de tiendas virtuales, el uso de herramientas digitales y presencia en redes sociales.

Si quieres conocer más de esta iniciativa y encontrar precios accesibles, puedes visitar: , donde encontrarán todos los productos que buscan en un solo lugar y lo mejor de todo desde la seguridad de su casa, sin exponerse a aglomeraciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Congreso rechaza admitir a debate moción de censura contra Mesa Directiva
Congreso rechaza admitir a debate moción de censura contra Mesa Directiva