Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El controversial multimillonario, , afirma que para "cambiar el mundo" las personas se deben someter a largas hora de trabajo. Estas declaraciones las brindó a través de su cuenta de Twitter. 

Musk dio este peculiar consejo  tras promocionar el proyecto de su empresa. "¡Únete para crear nuevos y emocionantes mundos tecnológicos! Si hacer las cosas te importan, entonces @SpaceX, y @Tesla @BoringCompany @Neuralink son los lugares para estar", escribió en Twitter. 

Tras esta promoción, un usuario no dudó en consultarle cuál era el número correcto de horas a la semana que se debía trabajar para "cambiar el mundo". La respuesta de Musk no tardó: "Varía por persona, pero alrededor de 80 horas, alcanzando un pico por encima de 100. El nivel de dolor aumenta exponencialmente por encima de las 80"

Pero los comentarios de Musk no quedaron ahí, pues señaló que "hay lugares mucho más fáciles para trabajar (que su empresa), pero nadie ha cambiado el mundo con 40 horas a la semana". 

Los comentarios llegan un día después de la emisión de una entrevista de Axios con Musk en HBO, en la que el empresario dijo que Tesla, una compañía estadounidense de , había estado a pocas semanas de la ruina financiera durante su frenético y costoso esfuerzo por aumentar la producción del sedán Modelo 3.

"La compañía estaba perdiendo una locura de dinero y si no resolvíamos los problemas en un período de tiempo muy corto, íbamos a morir", sentenció Musk, quien, según se ha dicho, a veces duerme en su fábrica.

Y tú, ¿estás dispuesto a trabajar más de 80 horas para "cambiar el mundo"?

TAGS RELACIONADOS