Para profundizar en sus ideas y reflexiones estará presente en el programa “Marcas & Mercados”, de Perú21TV, que se trasmite hoy a las 6:00 p.m.
Para profundizar en sus ideas y reflexiones estará presente en el programa “Marcas & Mercados”, de Perú21TV, que se trasmite hoy a las 6:00 p.m.

Mark Pollard señala un problema recurrente en el mundo del marketing: el uso excesivo de lenguaje grandilocuente sin un propósito claro.

“El problema es que a la gente le gusta hablar como un estratega, intentar sonar intelectual y educado, y usan grandes palabras, pero no llegan a decir nada”, comenta el autor del libro La estrategia son tus palabras, resaltando la necesidad de una comunicación clara y efectiva en el ámbito estratégico.

Con una destacada trayectoria como juez en los Jay Chiat Awards y Webbys, Pollard destaca que su labor consiste en motivar a las personas a esforzarse con las palabras, buscando que estas transmitan ideas y sentimientos de manera impactante.

Además, destaca la dificultad que enfrenta el mundo de la publicidad y el marketing, donde la creatividad a menudo se ve limitada en entornos conservadores.

Para profundizar en sus ideas y reflexiones estará presente en el programa , de Perú21TV, que se trasmite hoy a las 6:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

César Rivera de Pacífico Seguros: : “Trabajamos activamente para fomentar una cultura de prevención en la sociedad”