El anuncio de este acuerdo coincide con el regreso de la competición norteamericana tras tener que paralizarla por la pandemia del coronavirus y que se reanudará hoy jueves en la 'burbuja' creada en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida). Foto: Reuters
El anuncio de este acuerdo coincide con el regreso de la competición norteamericana tras tener que paralizarla por la pandemia del coronavirus y que se reanudará hoy jueves en la 'burbuja' creada en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida). Foto: Reuters

Bershka, una de las marcas para jóvenes del Grupo Inditex, dueño de , se ha aliado con la NBA para lanzar una colección, que está inspirada en el ‘streetwear’ americano y en los estilos más urbanos.

En concreto, esta colección, que estará disponible a partir del 7 de agosto en Bershka.com y en tiendas seleccionadas de la marca, muestra la capacidad de la NBA de unir a jugadores y aficionados de todo el mundo, así como el concepto de reunir a diversos grupos, ya que muchas de las prendas presentan una mezcla del logo de más de una de las franquicias, informó Cinco Días de España.

Entre los ejemplos se incluyen un ‘hoodie’ para hombre con los logotipos de franquicias como las de Chicago Bulls, Golden State Warriors y Orlando Magic, y un top y un pantalón chándal ‘oversized’ con los de Los Angeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks en formato ‘patchwork’ para mujer.

Además esta colección cuenta con la etiqueta ‘Join Life’ de Bershka, que indica que las prendas se han confeccionado siguiendo los procesos y con las materias primas más sostenibles, como algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico.

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El anuncio de este acuerdo entre la liga de baloncesto coincide con el regreso de la competición norteamericana tras tener que paralizarla por la pandemia del coronavirus y que se reanudará este jueves en la 'burbuja' creada en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida).

Por su parte, ésta no es la primera vez que el Grupo Inditex se alía con la NBA, ya que Zara, su buque insignia, lanzó en 2013 una edición limitada de camisetas para niños a escala mundial.

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