LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

Domino's Pizza vuelve al Perú de la mano de la compañía DPP CORP

Franquicia abrirá nuevamente sus puertas en el país tras protagonizar incidente con cucarachas y heces de roedores en sus productos y locales en enero de 2015.

Renovado. Franquicia Domino's vuelve a Perú. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este lunes fue confirmada el retorno de la franquicia Domino's Pizza al Perú. A través de un comunicado, la compañía regresa con sus locales de la mano de la compañía DPP CORP S.A.

Con el eslogan "Como lo querías, pero mejor", Domino's Pizza busca recuperar a sus clientes peruanos, luego que en enero de 2015, una serie de denuncias por insalubridad en sus locales y productos (se hallaron cucarachas en sus pizaas y heces de roedores en sus cocinas), los obligara a quitarle la franquicia a los entonces administradores.

[¿Domino's Pizza regresa al mercado peruano? Esta imagen confirmaría su retorno]

José Luis Camino Dentone y Rafael Treistman Malamud, nuevos propietarios de la franquicia, señalan que han empleado e implementado una reingeniería total en sus procesos e instalaciones para este lanzamiento.

Días atrás, a través de las redes sociales, circuló la imagen de un cartel luminoso de Domino's Pizza entre el cruce de la avenida Alfredo Benavides y la calle Julián Arias Araguez, en Miraflores. Con la misma, se difundió el rumor de que la cadena de pizzas volvería.

Tags Relacionados:

Domino's Pizza

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada