/getHTML/media/1258082
Caso Andrea Vidal: La hoja de vida de la extrabajadora del Congreso
/getHTML/media/1258064
¿Quién es Oscar Medelius, el abogado de 'Caracol' que está vinculado a Vladimiro Montesinos?
/getHTML/media/1257909
Andrea Gonzalez: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a segunda vuelta en Elecciones Ecuador
/getHTML/media/1258217
Riqra: Una plataforma B2B que revolucionó Latinoamérica
/getHTML/media/1258091
"La Sustancia" y su crítica a los estándares de belleza: ¿le dará a Demi Moore su primer Oscar?
/getHTML/media/1257529
Andrés Hurtado 'Chibolín' sólo quiere hablar con fiscal de la Nación
/getHTML/media/1257517
¿Quién es la docente de la Universidad César Vallejo que será parte de la SUNEDU?
/getHTML/media/1257906
San Valentín: ¿Los peruanos somos románticos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1257501
Carlos Galdós de Encendidos sobre el amor, el dolor, el divorcio y otros demonios en San Valentín
/getHTML/media/1257384
La riqueza de Dina Boluarte incrementó en casi 500,000 soles
/getHTML/media/1257505
Los mejores libros para el verano: Thoman Mann, Yoko Ogawa y Tatiana Tibuleac en Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1257239
Audios revelan plan para eliminar al coronel Víctor Revoredo en Trujillo
/getHTML/media/1257099
Gobierno de Dina Boluarte paga por red de espías digitales anti-troll con millones de dinero público
/getHTML/media/1256393
Tren de Aragua: ¿Quiénes son Freddy Toro y 'Mamera' los líderes que dirigen el crimen en Lima?
/getHTML/media/1256098
¿Por qué fue apartado Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica?
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
PUBLICIDAD
RESULTADOS DEL DÓLAR

Dólar hoy: divisa estadounidense retrocedió a S/3.731

Gianina Villavicencio, gerente de Intermediación de Divisas en Renta4 SAB, indicó que los mercados emergentes mostraron volatilidad durante la jornada, influenciados por los recientes anuncios del expresidente Donald Trump. 

Imagen
En el mercado se negociaron 336 millones de dólares, con un precio promedio de S/3.7299. Además, hoy vencieron S/623 millones en Swaps Cambiarios venta. De este total, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) renovó S/600 millones a plazos de 3 y 6 meses.
Fecha Actualización

La cotización del dólar cerró la sesión de este martes en S/3.7310 por dólar, registrando un retroceso de 50 puntos frente al cierre del lunes, cuando se situó en S/3.7360.

Gianina Villavicencio, gerente de Intermediación de Divisas en Renta4 SAB, indicó que los mercados emergentes mostraron volatilidad durante la jornada, influenciados por los recientes anuncios del expresidente Donald Trump. "Este contexto llevó al dólar a alcanzar un mínimo de S/3.7270 y un máximo de S/3.7340", precisó Villavicencio.

En el mercado se negociaron 336 millones de dólares, con un precio promedio de S/3.7299. Además, hoy vencieron S/623 millones en Swaps Cambiarios venta. De este total, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) renovó S/600 millones a plazos de 3 y 6 meses.

En el contexto internacional, el índice dólar (DXY), que mide el desempeño del dólar frente a una cesta de monedas, se ubicó en 108.05, mostrando un retroceso de 1.23%.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

 

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS