La empresa implementó, además, un Fondo de Apoyo COVID-19. (Foto: DiDi)
La empresa implementó, además, un Fondo de Apoyo COVID-19. (Foto: DiDi)

La app de movilidad DiDi anunció que no cobrará comisión a los taxistas con permiso de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao () hasta el 14 de febrero, cuando termine la nueva cuarentena decretada por el Gobierno para detener la segunda ola de coronavirus.

La compañía informó que la opción DiDi Héroe permitirá a los conductores recibir la totalidad de las ganancias que generen en función a los viajes que realicen.

Además, brindará un bono promocional a los socios conductores para que realicen la compra de productos de limpieza para que mantengan sus autos limpios y sanitizados. Este bono promocional partirá desde los S/ 25 y será depositado una vez a la semana entre el 2 y hasta el 7 de febrero, aplicando términos y condiciones.

Por otro lado, como parte de las acciones de responsabilidad social que la empresa ha implementado a nivel global, los socios conductores podrán solicitar un apoyo económico al Fondo de Apoyo COVID-19, en caso ellos o un familiar directo con quien convivan resulten afectados por la enfermedad.

Dicho Fondo hará entrega de un monto de dinero que equivale al promedio de viajes realizados en el tiempo que llevan usando la aplicación. Este será depositado en sus cuentas bancarias para que puedan cumplir con su aislamiento y aliviar sus necesidades económicas.

VIDEO RECOMENDADO

Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery
En Limaná todo es un detalle. Hemos vivido la experiencia por delivery y en su hermosa terraza, donde se respetan todas las medidas de seguridad, nos comenta Ana Belaunde, gerente y propietaria del nuevo espacio gastronómico.

TAGS RELACIONADOS