En diciembre, ventas por Internet aumentarían 70% tras pago de gratificación. (USI)
En diciembre, ventas por Internet aumentarían 70% tras pago de gratificación. (USI)

Redacción PERÚ21

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En diciembre, ventas por Internet aumentarían 70% tras pago de gratificación. Así lo asegura, Eddy Fernández, gerente general de Dicommerce, quien desde hace más de 7 años saca adelante la campaña denominada 'GratiDays'.

Según un estudio realizado por esta empresa, los peruanos en diciembre suelen registrar un pico de ventas mayor los días posteriores a la fecha del pago de la gratificación.

El directivo indicó que en diciembre de 2014 se registró un crecimiento del 66% comparado con un día regular en el mes. Para este año se espera llegar a un pico en ventas de hasta 70%.

"Los comercios electrónicos que quieran aprovechar el mes más comercial del año para aumentar sus ventas, junto con las recientes campañas como Blackfriday y Cybermonday, suelen poner especial atención en los días posteriores al pago de gratificación pues son fechas en los que los usuarios se encuentran más prestos a realizar gastos por navidad", señaló Fernández.

Una de estas campañas post-gratificación es , la cual reunirá en esta edición a Ripley, Linio, Adidas, LCPeru, Triathlon, Ofertop, Estilo Mio, Coliseum y Cuponidad, quienes ofrecerán atractivos descuentos para el público.

DATO

  • Los descuentos del shopin.pe van del 15 al 17 de diciembre a través de las páginas web de estas empresas.

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