/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Día de la Madre: Campaña 2018 superaría en 10% las ventas del año pasado

Día de la Madre: Empresas han reducido los precios de sus productos para darle más acceso a la población y apuntan a regalos que le den comodidad a las madres en el hogar.

Imagen
Día de la Madre: Centros comerciales venderán unos US$700 millones. (USI)
Imagen
Día de la Madre: Microcréditos llegarían a S/.30,800 millones. (USI)
Imagen
Día de la Madre: ¿Qué es lo que quieren que les regalen las mamás en su día? (Isabel Medina)
Imagen
(Difusión)
Imagen
(Difusión)
Fecha Actualización
A una semana del Día de la Madre, la expectativa de venta por esta campaña supera el 10% en comparación al año pasado, pese a la situación económica del país.
Susan Urías, jefa de marketing de Panorama Hogar, precisó que esta fecha es la más importante del año para los empresarios, por la alta demanda de productos para la mamá.
En cuanto al sector de decoración y diseño, rubro de su empresa, este año se tiene gran confianza en superar los números del año pasado. Para esto se ha desarrollo una campaña impulsada en el confort de las madres.
“Tenemos una percepción basada en la comodidad de la madre. Consideramos que si ellas se sienten cómodas en su hogar, ya sea para leer o disfrutar de una tarde con sus amigas, habremos logrado nuestro objetivo”, dijo.
Además, precisó que a diferencia de otros años, actualmente se encuentran productos desde los 15 soles para engreír a la madre de familia.
“El mercado ha crecido, en el sentido que ahora no necesitas de mucho dinero para alegrar a tu madre en este día. Pensamos en la economía de la población pero también en lo agradable para las madres”, dijo.
TAGS RELACIONADOS