Módulos Temas Día

Día de la Madre: Campaña 2018 superaría en 10% las ventas del año pasado

Día de la Madre: Empresas han reducido los precios de sus productos para darle más acceso a la población y apuntan a regalos que le den comodidad a las madres en el hogar.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

A una semana del Día de la Madre , la expectativa de venta por esta campaña supera el 10% en comparación al año pasado, pese a la situación económica del país.

Susan Urías, jefa de marketing de Panorama Hogar, precisó que esta fecha es la más importante del año para los empresarios, por la alta demanda de productos para la mamá.

En cuanto al sector de decoración y diseño, rubro de su empresa, este año se tiene gran confianza en superar los números del año pasado. Para esto se ha desarrollo una campaña impulsada en el confort de las madres.

“Tenemos una percepción basada en la comodidad de la madre. Consideramos que si ellas se sienten cómodas en su hogar, ya sea para leer o disfrutar de una tarde con sus amigas, habremos logrado nuestro objetivo”, dijo.

Además, precisó que a diferencia de otros años, actualmente se encuentran productos desde los 15 soles para engreír a la madre de familia.

“El mercado ha crecido, en el sentido que ahora no necesitas de mucho dinero para alegrar a tu madre en este día. Pensamos en la economía de la población pero también en lo agradable para las madres”, dijo.

Tags Relacionados:

Día de la Madre

Leer comentarios ( )

Ir a portada