Día del Shopping: Se espera que las visitas a centros comerciales crezcan en un 8%

La octava edición del Día del Shopping se realizará durante este 28 y 29 de setiembre. Conozca en esta nota, además, qué tiendas son las participantes.
Los consumidores podrán acceder a descuentos en ropa, calzado, joyerías, alimentos, servicios, entre otros. (Foto: GEC)

La octava edición del Día del Shopping se extendió este año a dos fechas. Siendo así, este 28 y 29 de setiembre los usuarios podrán acceder a descuentos de hasta 70% en los centros comerciales.

“Debido a la extensión del Día del Shopping, esperamos que las visitas crezcan en un 8% respecto al año anterior. Con esta fecha adicional, las familias podrán acceder a los grandes descuentos en distintos productos y servicios”, afirmó Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep).

Los consumidores, de este modo, podrán acceder a descuentos en ropa, calzado, joyerías, alimentos, servicios, entre otros. Asimismo, podrán presenciar distintos shows que se realizarán en simultáneo en los centros comerciales en Lima y al interior del país.

Entre las tiendas participantes se encuentran: The Cult, Ilaria, Tayssir, Billabong, Columbia, Milano Bags, Kayser, Crocs, Porta, Mae Alcott, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Moixx, Finezza, New Athletic, Skechers, Now, Hush Puppies, 47 Street, Pionier, entre otras.

En cuanto a los centros comerciales, participarán este año: Agustino Plaza, Arequipa Center, Balta Shopping, Canadá Shopping, El Quinde, Inoutlet Premium, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, MegaPlaza, Mall Plaza, Minka, Open Plaza, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Este jueves 2 de mayo se debatirá la libre disposición del 100% de la CTS

Yape: ¿Cómo obtener un préstamo de hasta S/10,000?

[OPINIÓN] Jessyca Sampe: “El ciberbullying, cada vez más cerca”

José Arista: “Requerimos generar un shock de confianza”

Moody’s: “Es una buena oportunidad para que el Ejecutivo presente su actualización de proyecciones”

Mejora de confianza de consumidores se estanca en abril

Siguiente artículo