Sigue actualizado en nuestra APP

¿Deseas comprar un inmueble? Sunat subastará casas, locales comerciales y oficinas desde S/21 mil

Este viernes 21 de junio se realiza el sexto remate del año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria ( SUNAT ) realizará el sexto remate de bienes valorizados por un monto total de más de S/ 61 millones.

Estos se pueden adquirir a un precio menor al del mercado, convirtiéndose en una excelente oportunidad, previa inscripción como postor.

El remate incluye bienes inmuebles como departamentos, terrenos, locales industriales, gimnasios y depósitos, entre otros. El listado total de lo que se subastará y los requisitos se pueden observar haciendo clic AQUÍ.

A continuación se presenta una lista de algunos de los inmuebles que serán subastados este viernes 21 de junio.

(Fuente: Sunat)

(Fuente: Sunat)

(Fuente: Sunat)

¿Cómo puedo adquirir el inmueble?
La inscripción y participación en el remate es totalmente gratuita. Para participar, los interesados deberán acercarse a la sede ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300, 23637 o 23301.

Mediante estos remates la entidad puede recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las múltiples facilidades otorgadas por la SUNAT, no regularizaron su situación, siendo esta medida la etapa final de todo el proceso de cobranza coactiva.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Sunat

Subasta

Inmuebles

Remate

Ir a portada