// Archivo: force-disable-calc-rows.php Democratización del acceso a seguros: AVLA digitaliza seguros de responsabilidad civil – Perú21

Democratización del acceso a seguros: AVLA digitaliza seguros de responsabilidad civil

A través de IGLU, AVLA espera aumentar la adopción de seguros multirriesgo en las más de 3.1 millones de MiPymes y 3.3 millones de hogares del Perú

Aportando a la democratización del acceso a seguros, desde IGLU se podrán obtener seguros de Responsabilidad Civil desde S/ 24 al mes

Fecha de publicación: 12/10/2022 – 11:58

Mediante su plataforma digital IGLU, lanzada al mercado por AVLA en febrero, se viene apostando por una solución rápida, simple y digital para la contratación de seguros. Actualmente, desde IGLU se pueden contratar en menos de 7 minutos seguros contra incendio, terremoto y robo tanto para empresas como para hogares, y a partir de octubre, las Pymes y familias del Perú podrán también contratar seguros de responsabilidad civil de manera 100% digital.

Según la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS), el mercado de seguros de propiedad y responsabilidad civil, el año pasado representaron más de USD 300 millones y USD 120 millones, respectivamente, lo cual demuestra la importancia de contar con dicha cobertura, tanto para hogares como para negocios, pues trata de reparar el daño que se puede ocasionar a terceros.

MIRA: El SIS ofrece cobertura de salud mental de sus asegurados durante la pandemia

Para Andrés Alamos, gerente general de AVLA Perú, educar, generar conciencia y brindar mayor acceso a los seguros es responsabilidad de las empresas que hacen parte del rubro. Es así como AVLA, a través de IGLU, es la primera aseguradora en ofrecer el seguro de responsabilidad civil de manera online en el Perú. Desde IGLU, las empresas y personas pueden acceder a una cobertura completa contra cualquier tipo de incidente y ahora también contra reclamos de terceros, de manera rápida, fácil, accesible y por primera vez en el Perú, 100% online

El lanzamiento de este producto digital quiere incrementar la adopción de seguros multirriesgo en el país donde actualmente sólo el 3% de los hogares y el 20% de las Pymes se encuentran protegidas ante posibles incidentes. De esta manera, IGLU se presenta al mercado como una solución innovadora con productos flexibles, personalizables y de precios competitivos ajustados según la realidad y presupuesto de cada cliente.

De la mano de la tecnología y de nuestro equipo de primer nivel, continuaremos desarrollando IGLU, incorporando cada vez más productos afines a las nuevas tendencias y a la altura de las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, finaliza Andrés Alamos.

VIDEO SUGERIDO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias