Demanda de Glovo se incrementó en 75% por pedidos de regalos en San Valentín

Muchos enamorados celebraron San Valentín demostrando su afecto mediante un obsequio lo que revirtió la usual tendencia de pedidos de Glovo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Es usual que un 60% de los pedidos de Glovo se destinen a la entrega de comida y el 40% a regalos, courier y otras opciones. Sin embargo, el día de San Valentín este comportamiento cambio totalmente.

En ese sentido, el country manager de Glovo Perú, Drago Macan precisó a El Comercio que la demanda de la empresa española se incrementó un 75% este 14 de febrero. Y señaló que aproximadamente un 'Glover' habría realizado 20 viajes para pedidos de flores y peluches.

Esta tendencia pudo haber sido impulsada por la promoción de la empresa. Los usuarios mediante el botón de "San Valentín" en su App podían acceder con rapidez a la elección y compra de regalos en tiendas como Rosatel, Renzo Costa, Esika, Bombon Rojo, Dunkin Donuts y Krispy Kreme.

Asimismo, la firma ofreció descuentos de hasta 30% en productos lanzados para este 14 de febrero. De acuerdo a Macan, la compañía cuenta con cinco mil motorizados —conocidos como 'Glovers'— en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Ingleses escriben cartas para los solteros en San Valentín - AFP

Ingleses escriben cartas para los solteros en San Valentín - AFP

Tags Relacionados:

San Valentín

Glovo

Ir a portada