Redacción PERÚ21

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Es usual que un 60% de los pedidos de se destinen a la entrega de comida y el 40% a regalos, courier y otras opciones. Sin embargo, el día de San Valentín este comportamiento cambio totalmente.

En ese sentido, el country manager de Glovo Perú, Drago Macan precisó a El Comercio que la demanda de la empresa española se incrementó un 75% este 14 de febrero. Y señaló que aproximadamente un 'Glover' habría realizado 20 viajes para pedidos de flores y peluches.

Esta tendencia pudo haber sido impulsada por la promoción de la empresa. Los usuarios mediante el botón de "San Valentín" en su App podían acceder con rapidez a la elección y compra de regalos en tiendas como Rosatel, Renzo Costa, Esika, Bombon Rojo, Dunkin Donuts y Krispy Kreme.

Asimismo, la firma ofreció descuentos de hasta 30% en productos lanzados para este 14 de febrero. De acuerdo a Macan, la compañía cuenta con cinco mil motorizados —conocidos como 'Glovers'— en el Perú.

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