Data sintética en tiempos de IA: El futuro del análisis de consumidores y las pruebas de producto

No te pierdas el nuevo episodio de Marcas y Mercados, en el cual Nikolai Reynolds habla sobre el innovador uso de la Data sintética.

Fecha de publicación: 07/05/2025 9:36 pm
Actualización 07/05/2025 – 4:39

En el nuevo episodio de Marcas y Mercados, Nikolai Reynolds, Global Head of Product Testing, explica el innovador uso de la Data sintética en la prueba de productos que necesitan las empresas.

De acuerdo con el experto, la Data sintética imita la Data real, pero no la duplica, lo cual es una ventaja para las empresas, ya que se recolecta mejor la información.

Asimismo, explica cómo el uso de la Data Sintética puede ser beneficioso para empresas que no tienen mucho presupuesto y que quieren tener una prueba de productos más eficientes.

Aquí te dejamos el episodio completo sobre este interesante tema👇

 


Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias