(Difusión)
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Actualmente, los consumidores se han familiarizado de forma rápida con la digitalización para realizar sus compras, por ello cada vez confían más en el comercio online. Esta tendencia, que cada día se consolida más, se refleja en eventos de ventas online con demanda masiva, como el , que se realizará del 18 al 22 de abril. Aquí diversas marcas ofrecen grandes descuentos mediante atractivas ofertas.

Según cifras de IAB Perú, son más de 300 las empresas que participan en este tipo de campañas, que promueven el comercio electrónico y que reciben un aproximado de S/ 630 millones en ventas.

En abril del año pasado, PagoEfectivo, medio de pago para comprar por internet y pagar sin tarjeta, logró un aumento en sus pagos del 80% en los 5 días que duró la primera edición del evento de e-commerce pasado.

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Por eso, los expertos de PagoEfectivo brindan las 5 claves para maximizar las ventas durante estas fechas:

  1. Proporcionar seguridad en las transacciones y pagos: Es importante que el negocio o establecimiento cuente con una página web con certificado de seguridad, que garantice una transacción segura. Asimismo, se debe proporcionar diferentes métodos de pago para que los clientes accedan a los descuentos y ofertas. Además de usar tarjetas de débito o crédito, es necesario proveer otras opciones para pagar sin tarjeta que brinden facilidades al usuario como lo es PagoEfectivo.
  2. Mejorar la navegación de la web: En fechas importantes, como el CyberWow, se genera mayor tráfico en la web de los diferentes comercios online, por lo que es primordial brindar una navegación sencilla y optimizar la versión web para smartphones, ya que de esta forma la experiencia de compra del cliente también será amigable cuando esta se realice a través del celular.
  3. Ser claro en las políticas de envío, devolución y cobros: El cliente debe tener claro todos los detalles respecto a sus compras, como por ejemplo las condiciones para devolver o hacer un cambio si no está satisfecho, el costo de envío o si el envío gratuito es parte de la oferta y el tiempo que demora la llegada de su compra a su domicilio.
  4. Brindar confianza y seguridad post-venta: Proporcionar un servicio post-venta que atienda a todas las preguntas que pueda tener el cliente luego de su compra, ayudará a que el cliente se sienta acompañado, ya que en caso de haber algún problema podrá encontrar una solución.
  5. Ofrecer descuentos y promociones imbatibles: Los eventos masivos de venta online, como el CyberWow, brindan la oportunidad de fidelizar a los clientes a través de promociones, cupones de descuentos u ofertas flash, que incentivan la compra.

“Lo atractivo de este tipo de campañas, además de las ofertas, es la experiencia de compra que se brinda al consumidor. Un aspecto fundamental son las diversas facilidades de pago que se le da al usuario. Por ejemplo, con PagoEfectivo el cliente puede realizar compras online sin tener una cuenta bancaria o sin utilizar sus tarjetas de débito o crédito, así como pagar por la banca móvil o la banca por Internet o hasta desde su billetera digital. Esto hace que el usuario tenga a su disposición una variedad de métodos de pago que se acomodan mejor a sus necesidades y lo hacen sentir seguro, ya que no se almacenan datos personales ni bancarios” comenta Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo

De esta manera, es importante destacar que, dada la gran acogida que tiene siempre el CyberWow, es recomendable brindar al cliente una experiencia completa y mucho más amigable, así como nuevas formas de pago, entre ellas PagoEfectivo, que se ajustan a las necesidades y realidades de los usuarios.

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