Juegos Panamericanos

Sepa cómo pagar con efectivo su compra por Internet por los CyberDays

Oscar Barriga, subgerente de marketing de PagoEfectivo, explica a Perú21, cómo realizar las compras en Internet con efectivo.

Verushka Quispitongo
Verushka Quispitongo

Julio es el mes más esperado porque se paga la primera gratificación del año, lo cual significa para los trabajadores peruanos la oportunidad de realizar compras y aprovechar mejor las campañas de descuento como los Cyberdays que a través de sus plataformas electrónicas ofrecen increíbles ofertas. 

En un mundo cambiante que revoluciona por la tecnología, ahora existen distintos mecanismos de pagos para las compras por Internet. Uno de ellos es el método de pago por efectivo, ¿Cómo funciona?.

Ante esta duda, Oscar Barriga, subgerente de marketing de PagoEfectivo, explica a Perú21, cómo realizar tus compras de manera rápida y sencilla en Internet con efectivo.

El especialista comentó que una empresa que ofrece servicios de pagos con efectivo integra las distintas marcas con diferentes entidades de recaudación como bancos y agencias financieras.

"En la compra se genera un código que se valida en línea e informa el monto y el concepto del pago. Esto lo puedes pagar por medio de una transferencia, banca por Internet o banca móvil, así como por agente bancario que puede encontrarse en alguna bodega", comentó.

Este mecanismo se usa para reducir el riesgo de robo cibernético, mejora la seguridad en línea y reduce el tedioso tiempo de colocar la información de la tarjeta.

Asimismo, agregó que mediante esta campaña se intenta integrar a las personas que viven en el interior del país.

"Nosotros queremos que las personas del interior que no tengan estas posibilidades a la mano, puedan realizar compras por Internet. A veces existe solo un único agente en todo el pueblo, pero en ese agente realizan el pago y el producto les llega a su casa” , manifestó. 

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada