Juegos Panamericanos

Cyber Wow vs. Cyberdays: ¿Cuáles son las diferencias?

En este mes se lanzarán dos campañas de ofertas electrónicas, el  Cyberdays y el Cyber Wow.

Verushka Quispitongo
Verushka Quispitongo

¡Aprovecha! Julio es el mes más esperado porque se paga la primera gratificación del año, lo cual significa para los trabajadores peruanos la oportunidad de realizar compras y aprovechar mejor las campañas de descuento como los Cyberdays y Cyber Wow que a través de sus plataformas electrónicas ofrecen increíbles ofertas.

Sin embargo, existe confusión entre los usuarios sobre cuáles son las diferencias de estos eventos digitales, que pese a tener grandes ofertas en la mismas categorías, tienen diferencias entre sí. 

Los  Cyber Days organizados por la Cámara de Comercio de Lima , desde 2012, y respaldado por Indecopi se realizan 3 veces al año, durante abril, julio y finales de noviembre. El evento más próximo se realizará el 15, 16 y 17 de julio y se ofertarán productos en 14 categorías.

Anteriormente, esta era la única campaña digital en el Perú. Sin embargo, en 2018, varias empresas que antes participaban en esta plataforma se adelantaron y lanzaron su propio espacio: el Cyber Wow, el cual inició el 8 de julio y seguirá hasta el 10 de julio.

Esta nueva campaña es realizada por Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú, asociación que agrupa a los principales mercados con el fin de fomentar el uso del internet como herramienta de comunicación y así impulsar el ecommerce en el país. 

En la campaña participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas, formas de pago y seguridad. Las categorías que tienen mayor éxito en las ventas por internet son cuatro: viajes, tecnología, productos para el hogar y moda.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada