Se espera superar los 30 millones de visitas a los portales de los comercios participantes durante los cinco días del evento.
Se espera superar los 30 millones de visitas a los portales de los comercios participantes durante los cinco días del evento.

Luego del éxito obtenido en las ediciones del 2022, vuelve el evento de más importante del país, con su primera edición 2023 que va del 17 al 21 de abril, ofreciendo a los peruanos más de 2500 ofertas en sus productos y servicios favoritos: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más.

Esta es una oportunidad ideal para comprar desde ya los obsequios para las grandes campañas como el Día de la Madre y Día del Padre, puesto que trae atractivas opciones y descuentos.

De acuerdo a un estudio de Ipsos “El consumidor 2023: actitudes, expectativas y tendencias”, los peruanos están buscando las promociones más atractivas: 2x1, descuentos, canjes, vales de compra y yapas. Además se menciona que el 91 % de los peruanos hace sus compras en varios lugares a fin de encontrar el mejor precio, el 86% compra productos que están en promoción, y el 71 % busca el menor precio.

MIRA: Cyber Wow 2022: Todo lo que debes de saber antes de realizar una compra por internet

“El comportamiento y las búsquedas actuales reflejan lo esperado para este evento que se ha convertido en el acelerador más importante de la economía digital en el Perú y una herramienta importante que ayuda a la digitalización y reactivación de las pequeñas y medianas empresas, a través de las ofertas”, destacó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Durante los cinco días del cyberwow , se espera superar los resultados de la última edición que sumaron: 51 % en crecimiento en ventas e-commerce vs. misma edición 2021; 105 % en crecimiento en ventas de e-commerce vs. una semana regular de ventas; 30 % en crecimiento en ticket promedio de ventas e-commerce para empresas.

Cabe destacar que, la expectativa para esta edición es superar los 30 millones de visitas a los sitios web de las marcas participantes y las 1.23 millones de tarjetas haciendo transacciones en comercio electrónico, que se lograron en la última edición de octubre del Cyber Wow 2022.

A los participantes de siempre: Ópticas GMO, Falabella, Metro, Wong, Tienda Mia, Samsung, Ripley, Claro, Marathon, Shopstar e Hiraoka, se suman: Avinka, Civa, Pandero, Casinelli, Farmacia Universal, Mi deporte Perú, Aghaso, Tai Loy, Electrolux, Mercado Libre, Prüne, entre otras. Además de los servicios como: Niubiz, Pago Efectivo, Banco Ripley, Assist Card y más.

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