Cyber Wow Perú: 28 marcas ofrecen descuentos por compras online

Cyber Wow Perú 2018: Conoce las marcas participantes del primer Cyber Wow organizado po el IAB Perú, que tendrán miles de descuentos en compras online.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Comprar ahora es mucho más fácil. Con la llegada de Internet, aparecieron nuevos métodos de consumo y las compras vía web se han hecho cada vez más populares con el pasar de los años. Y ahora, gracias a Interactive Advertising Bureau (IAB) en Perú, se presenta un nuevo evento lleno de descuentos: el Cyber Wow.

Este evento ha sido creado con el objetivo de promover el crecimiento del comercio electrónico (e-commerce ) en el Perú, ofreciendo cientos de miles de descuentos en productos que se compren por Internet en los días 9, 10 y 11 de julio.

A futuro, se espera que elCyber Wow sea la principal herramienta de promoción de e-commerce en el país. Aquí te presentamos la lista completa de marcas que participarán en el Cyber Wow, desde las 0:00 horas del 9 de Julio hasta las 23:59 horas del 11 de julio:

Empresas con descuentos por el Cyber Wow:

Ripley

Linio  

Movistar  

Rimac  

Tottus  

Interbank  

Mercadolibre 

BBVA  

LaCuracao

Cruz del Sur 

Cyzone  

Claro  

Avianca  

Lumingo  

Falabella  

LCPerú  

Metro  

Oechsle  

Loginstore
 

Groupon 

Costamar 

Sodimac 

Platanitos 

Plaza Vea 

Wong  

Despegar.com 

Empresas participantes y métodos de pagos:

PagoEfectivo  

Visanet 

Google 

¿Qué comprar durante el Cyber Wow?

Pronto serán fiestas patrias, por lo que sería un buen momento para aprovechar los descuentos en las aerolíneas y las agencias de viaje que ofrecen descuentos por el motivo del Cyber Wow.

Por otro lado, en general lo más recomendable es preparar una lista y buscar específicamente los descuentos que necesitan para comprar celulares, electrodomésticos, pasajes, juguetes y mucho más.

Normalmente en este tipo de campañas, hay un stock limitado para los objetos en oferta. Aprovechen desde el primer día, si es posible desde la madrugada, para hacer sus selecciones tranquilos y no quedarse sin su regalo soñado de la 'grati' de este año.

Tags Relacionados:

Compras por internet

Ir a portada