/getHTML/media/1248737
Jaime De Althaus: "Se debió modificar el presupuesto para seguridad" | Entrevista21
/getHTML/media/1248594
Miguel Pérez Arroyo sobre Fiscal de Chibolín: "Su entrega puede ser valorada por un juez constitucional"
/getHTML/media/1248429
Víctor García Toma: "No hay infracción, pero si mintió -Dina Boluarte- debe investigarse"
/getHTML/media/1248584
Presentación del libro: "¿Qué hago yo aquí?" de Ricardo Briceño
/getHTML/media/1248428
Amiga de Chibolín interfirió en demandas de Jefferson Farfán contra Magaly Medina
/getHTML/media/1248585
Patricia Rojas: "La sostenibilidad es un 'deber ser' de las empresas" en Azul & Verde
/getHTML/media/1248583
Presidente de CAENE: "Antes no había una unión auténtica entre la empresa y la academia"
/getHTML/media/1248433
Andy Carrión: "Situación de Elizabeth Peralta es muy complicada"
/getHTML/media/1248733
Caricaturista 'Carlín': "En nuestro tiempo libre todos somos socialistas" en La del Estribo
/getHTML/media/1248302
Kusimayo y su misión de apoyar a niños de Puno con una canción creada con IA
/getHTML/media/1248299
Iván Arenas: "Los mineros ilegales quieren representación política"
/getHTML/media/1248402
¿Qué es un desastre de gran magnitud? en Hombro a Hombro
/getHTML/media/1248240
Conversatorio: ¿Son seguros y eficaces los medicamentos genéricos en el Perú?
/getHTML/media/1247796
Elio Riera confirma que hijas de Andrés Hurtado declararán el 16 de diciembre
/getHTML/media/1247793
Ernesto Bustamante: "Tengo listo proyecto de ley para el ingreso de medicamentos genéricos"
/getHTML/media/1247660
María José Caro y la nueva generación literaria del Perú | Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1247526
¿Cuál es el secreto del éxito de un emprendimiento? en Ynnovadores
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Cyber Wow 2022: ¿Qué recomendaciones debo seguir para para recibir los mejores descuentos?

Muchos peruanos están a la espera de esta tercera edición del Cyber Wow 2022, para poder disfrutar de las ofertas de este evento en las diferentes categorías, que van desde prendas de vestir hasta equipos electrónicos.

Imagen
Se espera un 120% más en transacciones de los comercios participantes con respecto a una semana regular de ventas. (Foto: iStock)
Fecha Actualización
Muchos peruanos están a la espera de esta tercera edición del Cyber Wow 2022, para poder disfrutar de las ofertas de este evento en las diferentes categorías, que van desde prendas de vestir hasta equipos electrónicos.
Cabe mencionar, que este evento es organizado por la IAB Perú con la finalidad de impulsar el comercio electrónico en el país. Según la información oficial, esta sería la última edición del año y participarán las empresas más representativas de venta por Internet del Perú.
¿Cuándo empieza el Cyber WOW 2022?
El evento se desarrollará del lunes 24 de octubre al viernes 28 de ese mismo mes.
Durante estos cinco días los peruanos tendrán la posibilidad de hacer compras por internet con descuentos y ofertas únicas en más de 200 marcas participantes.
Recomendaciones para comprar en el Cyber Wow
Regístrate en el sitio de cyberwow.pe antes de las 00.00 horas del 4 de julio de 2022 para recibir las novedades del evento vía email.Analiza las distintas opciones de pago que las marcas te ofrezcan, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.Regístrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.Si quieres comprar indumentaria y calzado ten en cuenta: usar filtros de talla y color. Haz uso de las tablas de talla referenciales que cada marca ofrezca.Por seguridad, accede a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de cyberwow.pe.
¿Cuáles son las marcas participantes del Cyber Wow?
Durante los cinco días del evento, se espera superar las 20 millones de visitas a los portales de los comercios participantes, entre los cuáles están: Falabella.com, Ripley, Oeschle, Samsung, Reebok, Claro, Entel, Cassinelli, H&M, Superpet, Samsung, Lenovo, Coolbox, GMO, Electrolux, Perfumerias Unidas, y más.
Además, se destaca la participación de servicios como BCP, Banco Ripley, Diners Club International, Mastercard, Niubiz, Despegar, Viajes Falabella, Casa Andina, Cruz del Sur, Universidad Privada del Norte, entre otros.
Se espera un 120% más en transacciones de los comercios participantes con respecto a una semana regular de ventas.
Cabe precisar que, las búsquedas de productos crecen cuatro veces más durante estas épocas del año, y ocho de cada 10 personas que ingresan al evento, investigan antes de comprar. Además, las categorías más buscadas son tecnología, moda, belleza y viajes.
VIDEO RECOMENDADO