Esta edición de los Cyber Days será del 27 al 31 de marzo y se prevé que las marcas facturen más de S/180 millones en ventas online.
Esta edición de los Cyber Days será del 27 al 31 de marzo y se prevé que las marcas facturen más de S/180 millones en ventas online.

La campaña de promociones por Internet comienza mañana y más de 100 marcas alistan ofertas que se anunciarán entre el 27 y el 31 de marzo.

Los días de ofertas se combinarán con una nueva atracción: Live Shopping, que según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), será una modalidad mediante la cual los consumidores podrán interactuar en tiempo real con los productos y marcas, y realizar sus compras en línea de manera más dinámica e interactiva.

A ello se suma que los influencers y presentadores también podrán explicar a sus seguidores y personas conectadas las principales características de dichos productos y sus formas de uso.

Mira: Debate de políticas públicas: “La economía peruana en el 2023: lloviendo sobre mojado”

“Estamos emocionados de presentar esta modalidad con la que ya venimos trabajando en ediciones anteriores. Creemos que Live Shopping revolucionará la forma en que los consumidores compran en línea. Solo tienen que ingresar al . Cada marca tendrá un tiempo prudente para mostrar sus productos en vivo e interactuar con los usuarios”, dijo Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

Por otro lado, los Cyber Days se han convertido en un evento muy esperado por los consumidores peruanos. En esta edición, la Cámara de Comercio de Lima ha estimado facturar más de 180 millones de soles. Esto debido a que un estudio del gremio arrojó que más del 73% de compradores online en Perú, realizan por lo menos una compra al mes bajo esta modalidad.


VIDEO RECOMENDADO

Un Gran Debate Sobre La Economía Peruana En Este 2023