Los comercios de Gamarra podrán contar con tienda virtual, toma y carga de fotos, marketing y delivery a través de un nuevo emprendimiento. (Foto: Eduardo Cavero / GEC)
Los comercios de Gamarra podrán contar con tienda virtual, toma y carga de fotos, marketing y delivery a través de un nuevo emprendimiento. (Foto: Eduardo Cavero / GEC)

El se hará presente en la segunda edición de este año de los Cyber Days, evento de comercio electrónico que les brindará por primera vez la oportunidad a distintos comerciantes a ofertar sus productos y competir con las marcas más grandes del mercado.

Más de 100 marcas de Gamarra podrán mostrar sus productos a millones de peruanos que aprovechan estas fechas claves para adquirir productos a precios rebajados. Solo en la edición anterior de esta campaña se generaron ventas superiores a los S/ 90 millones.

Los comercios podrán participar en los Cyber Days a través de Gamarra Click, un emprendimiento encabezado por Oswaldo Nomura y Alexander Chang con el que buscan acercar los productos del emporio a clientes que han dejado de visitarlo a raíz de la pandemia.

Para ello brindan una solución integral a los comerciantes que incluye: creación de tienda virtual, toma y carga de fotos, marketing y delivery. Además, permiten a sus clientes comprar de forma segura, al por mayor y menor, desde casa y recibir los productos en menos de 72 horas.

Estar presentes en esta campaña donde participan más de 90 comercios permitirá a los empresarios de Gamarra competir al mismo nivel con las principales marcas presentes en el Perú y posicionarse dentro del mercado online”, dijo Nomura.

Durante estos tres días se verán beneficiados tanto sus socios como clientes. Los primeros, experimentaran un incremento promedio de 500% en ventas lo cual contribuirá a la reactivación de sus negocios, los últimos encontrarán prendas con hasta 50% de descuento, delivery gratis y promociones especiales con entidades bancarias”, puntualizó Chang.

Los Cyber Days se desarrollarán el 19, 20 y 21 de julio con la participación de más de 100 comercios oficiales en un escenario donde parte de la población ha realizado o está por realizar próximos retiros de sus fondos de AFP, además de haber recibido la gratificación por Fiestas Patrias.

TAGS RELACIONADOS