Los descuentos de locura estarán disponibles en los siguientes horarios: 8 a.m, 12:00 p.m y 9:00 p.m  (Foto: USI)
Los descuentos de locura estarán disponibles en los siguientes horarios: 8 a.m, 12:00 p.m y 9:00 p.m (Foto: USI)

En esta nueva edición de los -que se realiza desde hoy hasta las 00:00 del miércoles 6 de noviembre- los usuarios podrán encontrar descuentos que van desde el 50% en más de 70 marcas de diferentes categorías.

Pero eso no es todo. En la última campaña del año, realizada por la , los internautas tendrán la opción de gozar de mayores descuentos, a los que podrán acceder a solo a ciertas horas.

“Hemos preparado una sorpresa para todas las personas que vienen fidelizándose con la campaña y creamos el ‘Cyber Boom’, un espacio dentro del portal (www.cyberdays.pe) donde los usuarios podrán encontrar descuentos desde el 50% en adelante en todas nuestras categorías”, reveló Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL.

Los descuentos de locura del ‘Cyber Boom’ estarán disponibles en los siguientes horarios: 8 a.m, 12:00 p.m y 9:00 p.m

SEGURIDAD ANTE TODO

A propósito de los Cyber Days, el Indecopi compartió algunas recomendaciones para que la experiencia de compra de los usuarios sea segura.

1. Acceder solo a sitios confiables donde el vendedor sea reconocido en el actor.

2. Emitir el pago de su compra a través de una conexión privada, de preferencia desde un dispositivo móvil o de una red de casa.

3. Conservar el ticket de compra, pues puede ser usado como una prueba en caso ocurra algún reclamo.

4. Evitar comprar productos que hayan sido retirados del mercado por ser peligrosos. La lista puede ser verificada aquí: