Desde este 29 de abril hasta el 1 de mayo se realizará el primer evento de '' del año. Cerca de 60 marcas presentes en el mercado peruano, ofrecerán descuentos en sus principales líneas de productos y servicios desde las 00:00 horas.

Según la Cámara de Comercio de Lima (), organizadora del evento, en el  podrás encontrar promociones en 14 categorías de productos y servicios, como viajes, tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, entretenimiento, entre otros.

"Se ofrecerán desde viajes, tecnología, productos para el hogar, moda así como servicios de educación, belleza , salud, entretenimiento, ocio y eventos de conciertos y deportes", manifestó Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

Además agregó:"También habrá productos para bebés, compras para el mercado y lo más sorprendente se puede separar incluso un inmueble o un auto aprovechando la oferta atractiva de los Cyber Days".

Asimismo, Jaime Montenegro indicó que más del 60% de consumidores online peruanos considera clave la seguridad y la confirmación de su pedido para la confianza en sus compras.

60 MARCAS PARTICIPANTES
En el sector turismo participarán las siguientes empresas: MovilBus, Hoteles Decameron, Assist Card, Nuevo Mundo Viajes, Los Portales Hoteles, Aerolíneas Argentinas, PerúRail, Star Perú, IncaRail y la aerolínea VivaAir.

Por su parte, el sector retail contará con la participación de: Juntoz.com, PlazaVea, , Guess.com.pe, Tienda Mía, Renzo Costa, Adidas.pe, Tai Loy, LaCuracao.pe, Lumingo, Estilos.com.pe, Reebok.pe, Perú Bazar, Claro, Plazaclick.pe, BuscaLibre.com, Totto, Mbö, Pionier, Gsuck, Norton, Squeeze, Duster, Fits, Kuna, Núñez de Arenas, eKompra, Baby Infanti, Yourwatch.pe, Colloky, Ilaria, Efe.com.pe, Anker, ClaudiaNavarro.com, éSika, Invicta, Kitchen Center y MdTech.

En tanto, el sector cuponeras y servicios contará con la participación de: Cuponatic, Ofertop, Cuponidad. Lucas, Groupon y Poliglota.org y Suzuki (servicio técnico).

Por último, el sector de inmuebles y autos tendrá la participación de Inmobiliaria Imagina y la marca de autos Suzuki.

TE PUEDE INTERESAR