Cuatro consejos para una campaña de venta exitosa en Fiestas Patrias

Una correcta gestión de su campaña mejorará las ventas significativamente.
Foto 1 de 3
Feriado largo por Fiestas Patrias (USI)
Feriado largo por Fiestas Patrias (USI)
"Retablo de Fiestas Patrias" es dirigido por Fabricio Varela (Difusión).
Feriado largo por Fiestas Patrias (USI)
Feriado largo por Fiestas Patrias (USI)
"Retablo de Fiestas Patrias" es dirigido por Fabricio Varela (Difusión).

Es probable que las campañas por puedan potenciar las ventas de su empresa. Pero para sacarle el máximo provecho es importante diferenciarse de la competencia.

A continuación, Armando Sánchez, gerente comercial de Perú Factura, un producto de Digiflow, comparte cuatro consejos que harán de los feriados más productivos para su negocio.

1. Analice campañas anteriores: Revisa qué estrategias funcionaron mejor el año pasado. Si es su primera campaña, analiza las ventas de los últimos meses e intercambia información con posibles clientes y proveedores.

2. Apóyese en lo digital: Aliarse con la tecnología le permitirá una reducción de costos sin dejar de lado la calidad.

3. Genere buenas experiencias: Prepare ofertas y descuentos especiales para impulsar las ventas decore su local para atraer más clientes.

4. Despierte el sentimiento patriótico: Aproveche el sentimiento que la “blanquirroja” avivó, use colores y símbolos representativos que nos hagan sentir orgullosos de nuestro Perú.

Relacionadas

Proyectos y negocios serán potenciados por el Ministerio de Trabajo

Tags Relacionados:

Más en Economía

El camino hacia un mundo sostenible

Modifican el Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito | Lo que DEBES SABER

Dólar continúa al alza y cierra el primer semestre del año en S/3.844

Manuel Milla, el ingeniero que se convirtió en pescador artesanal [ENTREVISTA]

Conozca opciones de plataformas de inversión para potenciar su AFP y CTS

El precio del cobre y su efecto en el tipo de cambio en Perú

Siguiente artículo