(USI)
(USI)

1. UnacemEs la compañía productora de cemento más grande del Perú, con una participación de mercado cercana a 38%. El mayor dinamismo del sector construcción impulsará los ingresos de la empresa. A pesar de las sólidas perspectivas de la compañía, el precio de mercado no refleja el valor fundamental de la misma.Valor fundamental (Intéligo SAB): S/. 3.75Valor de mercado: S/. 3.15Potencial de rentabilidad: 19%

2. FerreycorpCompañía importadora de maquinaria enfocada principalmente en los sectores Minería y Construcción. Posee la representación de Caterpillar en el Perú. La cartera de proyectos de inversión en minería y la solidez del sector construcción beneficiarán sus resultados financieros. Más aún, Ferreycorp cuenta con la infraestructura adecuada para absorber dicho crecimiento.

Valor fundamental (Intéligo SAB): S/. 3.20Valor de mercado: S/. 2.19Potencial de rentabilidad: 46%

3. VolcánLa principal compañía productora de plata, zinc y plomo. Las ventas de plata representan cerca del 50% del total. En cuanto a sus proyectos, la empresa posee un programa agresivo para incrementar su producción de plata (+50%) y cobre en el mediano plazo. Además, Volcan se encuentra incursionando en proyectos hidroeléctricos, los cuales generarán valor para la compañía.

Valor fundamental (Intéligo SAB): S/. 3.66Valor de mercado: S/. 2.58Potencial de rentabilidad: 41%

4. EdegelEmpresa cuenta con una sólida posición en el sector eléctrico, registrando un 26.4% del total de energía producida en el 2011 dentro del Sistema Nacional Interconectado, convirtiéndose así en el mayor generador de electricidad en el Perú en términos de producción y capacidad instalada (1,668.2 MW). Hoy en día, la compañía posee siete centrales hidroeléctricas y dos plantas de generación termoeléctrica.

Valor fundamental (Intéligo SAB): S/. 2.59Valor de mercado: S/. 2.10Potencial de rentabilidad: 23%