(Difusión)
(Difusión)

Después de que las librerías a nivel nacional permanecieran cerradas por más de 50 días por la crisis del . Los amantes de la lectura podrán acceder nuevamente a sus títulos favoritos debido a que la reinició sus operaciones por delivery tras la paralización de sus actividades por el estado de emergencia.

MIRA: Librerías Crisol reinicia la venta de libros bajo modalidad delivery con estrictas medidas de seguridad

Los lectores pueden efectuar desde hoy la compra de sus libros a través de . Asimismo, la librería ha habilitado el servicio de WhatsApp solo para los distritos de Miraflores, Surco, La Molina, Los Olivos, San Isidro y San Miguel, donde los libreros podrán conversar con los lectores sobre las últimas novedades literarias.

Además, ofrecerá descuentos exclusivos hasta 30% en cientos de títulos para los lectores, juguetes, funkos, literatura español e inglés, entre otros.

Posteriormente, luego de seguir garantizando el estricto cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad, se espera seguir implementando este servicio a otras regiones del país de manera progresiva. Cabe resaltar que los envíos no están disponibles para Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Callao, San Martín de Porres, Villa El Salvador y Ate.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus en Perú: se eleva a 84.495 casos positivos de COVID-19 15/05/2020

TE PUEDE INTERESAR