Credicorp organiza por cuarto año el Agility Summit Credicorp. Este evento se posiciona como el foro de agilidad empresarial más importante de Latinoamérica. El holding ha sido pionero en impulsar este enfoque integrando principios de transformación digital y metodologías lean agile en su cultura corporativa.
"La agilidad es un componente fundamental de nuestra estrategia que nos permite acelerar la entrega de valor a nuestros clientes y transformar nuestras empresas. Convertirnos en una compañía ágil, no solo ha contribuido a mejorar nuestras operaciones internas, sino también a ayudar a profesionales y organizaciones a hacer más eficientes sus operaciones y fomentar la transformación digital en la región”, señaló Irán Vargas, líder corporativo de Agilidad Empresarial en Credicorp.
El Ministerio de Relaciones Exteriores del país asiático informó que el mandatario chino estará en Lima del 13 al 17 de noviembre y luego viajará a Brasil.
Este año, el Agility Summit Credicorp se realizará el 12 y 13 de diciembre en el Hotel Meliá de San Isidro, Lima, y convocará principalmente a ejecutivos, líderes de transformación y especialistas; quienes, en esta edición, tendrán la oportunidad de participar en charlas, talleres y paneles de discusión liderados por expertos de las empresas de Credicorp e invitados nacionales e internacionales, especialistas en business agility, transformación digital, agile people, innovación, coaching, ciberseguridad e inteligencia artificial. Participarán reconocidos expositores como Felipe García, CEO de Tyba, Mariana Costa, cofundadora y CEO de Laboratoria+, César Rivera, Gerente General Pacífico Seguros, Andrea Sánchez-Salazar, Head of Lean Agile CoE en Credicorp y BCP, Úrsula Alvarez, gerente Corporativa de Personas Credicorp, Rafael Lemor, Head Corporativo de IA en Credicorp.
“La transformación hacia la agilidad en Credicorp comenzó en 2015, cuando se empezaron a aplicar nuevas prácticas en proyectos de innovación, tecnología y negocios. Desde entonces, esta transformación ha tenido un impacto significativo, reflejado en una reducción del tiempo de comercialización, menores costos de adquisición de clientes y un notable incremento en el NPS (Net Promoter Score).”, agregó Irán Vargas.
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