Los repartidores de Rappi se reunieron en un local de Farenet, en Surco. (Foto: Anthony Niño de Guzmán | GEC)
Los repartidores de Rappi se reunieron en un local de Farenet, en Surco. (Foto: Anthony Niño de Guzmán | GEC)

El Ministerio de la Producción () expresó su rechazo ante la aglomeración de los motociclistas de la empresa de delivery, a raíz de un vídeo divulgado en redes sociales.

“Tanto la empresa por aplicativo Rappi como la empresa de revisiones técnicas Farenet no han tomado ninguna previsión para evitar el contagio social”, señaló la cartera en un comunicado.

Según Produce, ambas compañías permitieron que los motorizados de Rappi concurran de forma masiva, ante la emergencia sanitaria por el.

MIRA: Rosa Ávalos, la peruana que hará historia al ser parte de la primera misión tripulada de SpaceX [VIDEO]

“Dicha conducta no solo constituye el incumplimiento de las medidas que debemos observar todos los ciudadanos, sino podría conllevar a un retroceso en los avances de la lucha contra la pandemia del COVID-19”, apuntó.

El comunicado especificó que las empresas no cumplieron con las medidas referidas al distanciamiento social no menor de un metro, así como el uso de mascarilla.

“Censuramos toda conducta irresponsable que no guarde el cuidado necesario ni garantice la salud de los usuarios de los servicios que brindan”, subrayó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: