El Grupo AJE se reinventa en medio de emergencia sanitaria por el COVID-19 e implementa una tienda online. Esto con el fin de dar acceso a los consumidores a las diversas bebidas de su marca a través del servicio de delivery a hogares.
MIRA: Martín Vizcarra se quiebra al recordar la muerte de su madre: ‘Deben protegerlas manteniéndolas lejos para volver a besarlas’
De esa forma, se podrán adquirir bebidas como Cielo, Bio, Pulp, Sporade, Big Cola, entre otras, a través de cualquier dispositivo electrónico, y recibir los productos en la puerta de cada vivienda en Lima y Callao, bajo protocolos de bioseguridad, informó la compañía.
Las personas interesadas deberán ingresar a la página www.ajedelivery.pe y realizar su pedido. La multinacional de bebidas señaló que permitirá pagos en efectivo y contra entrega, por el momento.
Según el Grupo AJE, desde el inicio del estado de emergencia iniciaron con la venta a domicilio, pero el pedido solo se realizaba a través de llamadas telefónicas.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Gobierno modifica el horario del toque de queda
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/05-08-2020/t_bacb0f16f5694bccbae580f00004759e_name_Horario.jpg)