‘Cabify Héroes’ podrá ser usado entre las 5:00 a.m. y 7:30 p.m. (Foto: GEC)
‘Cabify Héroes’ podrá ser usado entre las 5:00 a.m. y 7:30 p.m. (Foto: GEC)

En medio del estado de emergencia a nivel nacional por el , decretado por el presidente Martín Vizcarra, el aplicativo móvil de servicio de taxi Cabify ha puesto a disposición de los usuarios su nueva categoría denominada ‘Cabify Héroes’.

De acuerdo a Cabify, esta es una opción temporal que estará disponible a través de la app, “con el fin de ayudar y facilitar la movilidad en los casos necesarios y autorizados por el Decreto Supremo N 044-2020- PCM”, indicaron en un comunicado.

‘Cabify Héroes’ podrá ser usado entre las 5:00 a.m. y 7:30 p.m., además, agregaron que solo circularán en dicha categoría los taxis registrados y autorizados por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Aquellas personas que deban trabajar en centros de salud, bancos, farmacias, grifos, medios de comunicación y centrales telefónicas, o tienen emergencias de salud, podrán acceder a dicho servicio de transporte.

Cabify recordó a los conductores y usuarios seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud para prevenir el contagio de COVID-19.