Vuelven los Cyber Days, este 11, 12 y 13 de mayo

Como parte de la reactivación económica, la (CCL) ha organizado para este 11, 12 y 13 de mayo los Cyber Days, donde más de 50 marcas ofertarán miles de productos, así lo anunció el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro.

“La Cámara de Comercio de Lima organiza desde el 2012 los Cyber Days, son 21 ediciones que se han desarrollado, y esta es la primera edición que se hace en un contexto de emergencia, donde no hay crecimiento económico”, señaló Jaime Montenegro a Perú21TV.

“El objetivo es reactivar el e-commerce, ya que se empieza a tener el ‘go’ del gobierno, porque sabemos que en las primeras semanas de la cuarentena esto estaba reducido a los productos de primera necesidad… El comercio electrónico poco a poco cogerá una potencia similar a lo que teníamos antes de la cuarentena, y luego será muy superior”, agregó el especialista.

Montenegro aseguró que la economía ha sido muy golpeada por la pandemia del nuevo coronavirus, por eso el comercio electrónico será una de las actividades llamadas a reimpulsar la economía en el país.

VIDEO RECOMENDADO

Sujeto que puso en riesgo la salud de pasajeros de Metro de Lima es detenido (TROME)

TE PUEDE INTERESAR