Casa Andina lanza nueva propuesta para hacerle frente a la crisis. (GEC)
Casa Andina lanza nueva propuesta para hacerle frente a la crisis. (GEC)

La cadena peruana de hoteles Casa Andina, consciente de las nuevas necesidades de sus consumidores dentro de esta crisis sanitaria a causa de la pandemia por , presentó ‘Casa Andina Home’.

MIRA: Gobierno alista norma para que bancos puedan abrir cuentas a personas de forma automática

Este servicio permitirá a sus huéspedes sentirse como en casa, al alquilar una habitación independiente, céntrica, amoblada y con todas las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes, además de contar con diversos servicios como cable, internet, entre otros.

La tarifa para acceder a ‘Casa Andina Home’ es de US$ 700 mensuales por una persona y US$750 por dos. A la fecha, esta modalidad se encuentra disponible en el hotel Miraflores Premium.

MIRA: Conductores de transporte público y de movilidades escolares serán beneficiados por Bono familiar universal y esto debes saber

Es importante tener presente que, si bien el sector Hotelero y Turismo ha sido bastante afectado por la presente crisis, Casa Andina ha realizado diversos esfuerzos para minimizar su impacto.

Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina, señaló: “Estamos trabajando permanentemente para darles a nuestros huéspedes el mejor servicio posible. Sabemos que el sector Hotelero y Turismo está pasando por momentos difíciles; por ello, que en estos tiempos de crisis hemos creído necesario reinventarnos, implementando nuevas estrategias pensando siempre en nuestros clientes”.

A la fecha, Casa Andina se encuentra acatando todas las disposiciones del Ministerio de Salud por lo que su personal ha aplicado un riguroso protocolo con los empleados y respecto a los huéspedes que acceden a sus instalaciones.

Asimismo, esta empresa ha contribuido con el Gobierno, alojando a médicos y enfermeras en las habitaciones de sus hoteles. Y, más recientemente, cedió sus habitaciones al Ministerio del Interior para que el personal acceda gratuitamente por lo que resta de la cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: comidas escolares sobre ruedas en Alemania

TE PUEDE INTERESAR