Se repartieron productos como vegetales, embutidos, panes, sándwiches preparados, pizzas, entre otros. (Foto: Delosi)
Se repartieron productos como vegetales, embutidos, panes, sándwiches preparados, pizzas, entre otros. (Foto: Delosi)

Las marcas de la compañía Delosi (KFC, Pizza Hut, Starbucks, Burger King, Madam Tusan, Chilis y Pinkberry) y la empresa San Fernando donaron más de 24 toneladas de alimentos para las poblaciones más vulnerables por la declaratoria del Estado de Emergencia Nacional a fin de evitar la propagación del .

Las cadenas de y restaurantes afirmaron que se logró beneficiar a más de 10,000 personas entre albergues, Bomberos Voluntarios de Miraflores y Marina de Guerra del Perú con productos como vegetales, embutidos, pan, sándwiches preparados, pizzas, entre otros.

Delosi hizo efectiva la entrega de 20 toneladas de alimentos al , encargada de repartir las donaciones.

En tanto, San Fernando donó 2,500 unidades de pollo con aporte proteico, equivalente a cerca de 4 toneladas, para abastecer a más de 50 comedores populares de San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho.

Cabe señalar que todos los restaurantes de Delosi permanecen cerrados, según lo dispuesto por el Ejecutivo para evitar la propagación del COVID-19.