El BCP anunció una nueva medida para dar facilidades de pagos a sus clientes, tanto personas naturales como pymes.
El BCP anunció una nueva medida para dar facilidades de pagos a sus clientes, tanto personas naturales como pymes.

Personas naturales y pequeñas y medianas empresas que mantienen deudas con el , podrán solicitar el congelamiento de estas por dos meses desde el miércoles 1 de abril. Así lo anunció esta entidad bancaria.

Gianfranco Ferrari, Gerente General del BCP, explica que la medida se toma luego de los anuncios que ha hecho el Gobierno para frenar la propagación del y se suma a .

“Dadas las nuevas medidas tomadas para garantizar el Estado de Emergencia y pensando en cómo seguir ayudándolos, el BCP ofrecerá la posibilidad de congelar los créditos y deudas que los clientes PYME y personas naturales tienen con nosotros. De este modo, no tendrán que hacer ningún pago al banco en los meses de abril y mayo, y fraccionaremos sus cuotas en 24 o 48 meses sin intereses adicionales”, precisó.

Quienes deseen acogerse a este beneficio deberán contactarse desde el 1 de abril con la entidad bancaria, sea a través de la Banca por Teléfono, llamando al 311-9898 o mediante el sitio web .

También podrán acercarse a la red de agencias a nivel nacional. Sin embargo es prudente recordar que en esta coyuntura se recomienda evitar las aglomeraciones.

En el caso de quienes decidan llamar por teléfono, Ferrari pidió paciencia, pues las solicitudes por esta vía son altas y generan un mayor tiempo de espera. No obstante, aclaró: Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para que, a pesar de las circunstancias, podamos atender la alta demanda en nuestro call center. Seguiremos trabajando de forma incansable por continuar ofreciendo a nuestros clientes todas las facilidades financieras que estén a nuestro alcance para cuidar su bienestar y el de sus familias”.

VIDEO RECOMENDADO

Sueldo sin descuento de AFP