Dinners Club permitirá reprogramar deudas sin intereses

La compañía ofrece a sus clientes realizar sus pagos en cuotas sin intereses de hasta seis meses o pagarlas en el mes de abril.
Nuevas medidas han sido dispuestas por Diners Club, tras la declaratoria de emergencia sanitaria. (Foto: GEC)

En medio del estado de emergencia nacional que vive el país a causa del , diversas compañías han anunciado medidas para que sus usuarios puedan afrontar sus deudas. En esa línea, Dinners Club informó sobre la reprogramación de los créditos de sus clientes, a través de un comunicado.

Así, la compañía ha habilitado la reprogramación de las deudas de marzo, por lo que los socios que se encontraban al día en sus pagos hasta el 11 de marzo del 2020, día de la declaratoria de emergencia sanitaria, podrán elegir entre las siguientes opciones:

“De solicitarlo, la cuota de marzo será reprogramada sin intereses. (...) Continuaremos identificando nuevas soluciones para los socios que se vean afectados por esta situación de emergencia”, indicó Pío Rosell, CEO de Dinners Club.

“Si por algún motivo no logra comunicarse con nosotros, no se preocupe, vamos a reprogramar su Pago Total del mes de forma automática para que lo pague en abril del 2020, sin ningún cobro de penalidad ni intereses por pago tardío”, añadió Rosell.

Si usted es cliente y desea acceder a la reprogramación, puede comunicarse a través del Centro de Atención al Socio (01) 6151111 o a través del Chat en Línea, que está operando al 30%. También puede escribir a través de socios@dinersclub.com.pe colocando como asunto: Reprogramación, su número de documento de identidad, y la opción elegida.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Carlos Añaños Jerí recibe reconocimiento como Empresario 2023

Panorama y perspectivas de los megaproyectos de infraestructura en el Perú

Crédito a personas creció 4.6% en abril, reveló el BCR

CUIDADO. BCR alerta sobre estafa de billetes falsos: Lo que debes saber

Retiro AFP 2024: Desde HOY solicita tu dinero si tu DNI termina en 5

López Aliaga ¿detrás de la salida de Carlos Oliva?

Siguiente artículo