Nuevas medidas han sido dispuestas por Diners Club, tras la declaratoria de emergencia sanitaria. (Foto: GEC)
Nuevas medidas han sido dispuestas por Diners Club, tras la declaratoria de emergencia sanitaria. (Foto: GEC)

En medio del estado de emergencia nacional que vive el país a causa del , diversas compañías han anunciado medidas para que sus usuarios puedan afrontar sus deudas. En esa línea, Dinners Club informó sobre la reprogramación de los créditos de sus clientes, a través de un comunicado.

Así, la compañía ha habilitado la reprogramación de las deudas de marzo, por lo que los socios que se encontraban al día en sus pagos hasta el 11 de marzo del 2020, día de la declaratoria de emergencia sanitaria, podrán elegir entre las siguientes opciones:

  • Podrán reprogramar el pago mínimo de marzo en 6 cuotas sin intereses y la reanudación tendrá lugar en abril.
  • O, podrán reprogramar el pago total del mes para ser pagado sin intereses adicionales en abril. Esta opción es automática, en caso el socio decida no comunicarse.

“De solicitarlo, la cuota de marzo será reprogramada sin intereses. (...) Continuaremos identificando nuevas soluciones para los socios que se vean afectados por esta situación de emergencia”, indicó Pío Rosell, CEO de Dinners Club.

“Si por algún motivo no logra comunicarse con nosotros, no se preocupe, vamos a reprogramar su Pago Total del mes de forma automática para que lo pague en abril del 2020, sin ningún cobro de penalidad ni intereses por pago tardío”, añadió Rosell.

Si usted es cliente y desea acceder a la reprogramación, puede comunicarse a través del Centro de Atención al Socio (01) 6151111 o a través del Chat en Línea, que está operando al 30%. También puede escribir a través de socios@dinersclub.com.pe colocando como asunto: Reprogramación, su número de documento de identidad, y la opción elegida.