(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tiene interés de invertir en el Aeropuerto Internacional del Chinchero (Cusco) y la Línea 2 del Metro de Lima, además de otros proyectos de infraestructura, así lo manifestó el viceministro de Tierra e Infraestructura de ese país asiático, Kee-poong Park.

En su visita a la sede del (MTC), Park reafirmó la buena voluntad de su país para realizar una cooperación más directa con el Perú, esperando que se convierta en su socio estratégico.

Por su parte, el viceministro de Transportes, Alejandro Chang, afirmó que el está trabajando con una visión de futuro, para lo cual está estructurando un sistema de planificación multimodal en infraestructura, que permita atender la demanda de los servicios.

En ese sentido, Park manifestó estar de acuerdo con los objetivos del gobierno peruano y explicó que su nación está muy interesada en apoyar en el desarrollo de la infraestructura de transportes.

Chang agregó que la experiencia de Corea es un ejemplo al haber logrado que la infraestructura que tiene sea un pilar para su desarrollo.