Sigue actualizado en nuestra APP

Conoce cómo se venden los billetes venezolanos en el mundo

Los bolívares cada día pierden más su valor. Sin embargo, para una empresa que ofrece billetes de todo el mundo se han convertido en 'Bestsellers'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La alta inestabilidad económica por la que pasa Venezuela ha generado que los bolívares cada día pierdan más su valor. Algunos Venezolanos han optado por hacer artesanía o colgar el dinero en los árboles en señal de que ya no sirven para comprar nada. 

Sin embargo, la página 'banknoteworld.com' ofrece estos billetes para los coleccionistas y se enorgullece de venderlos en perfectas condiciones.

Está página vende también billetes de todo el mundo. No obstante, los bolívares se han convertido en 'Bestsellers' para la compañía. 

Según la empresa la búsqueda del billete perfecto es toda una travesía. Se comienza con un viaje a un banco central elegido para la compra de los billetes. 

"Hemos viajado a las selvas de Camboya, las calles de Venezuela y los picos helados de Islandia en busca de los mejores billetes", señalaron a la web de noticias venezolana, La Patilla.

Bolivares (Foto: Captura de banknoteworld)

Bolivares (Foto: Captura de banknoteworld)

(Foto: Captura de banknoteworld)

Bolivares (Foto: Captura de banknoteworld)


Cabe recordar que la moneda venezolana (el bolívar) ha existido desde finales de 1800 y no fue hasta 2008 que experimentó un cambio importante debido a las altas tasas de inflación.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Venezuela

Dinero

Ir a portada