Comunicación digital: ¿Cuál debería ser su rumbo para emprendedores?

Si bien es correcto destacar aquello que vendes, es indispensable también enfocar los contenidos en aspectos claves como el propósito, la experiencia del equipo.
(Foto: Freepik)

Cuando hablamos de comunicación digital en el mundo de emprendedores, solemos ver que el presupuesto apunta hacia el producto o servicio que se ofrece, más no a quién o por qué se ofrece.

Si bien es correcto destacar aquello que vendes, es indispensable también enfocar los contenidos en aspectos claves como el propósito, la experiencia del equipo, el problema que resuelves, los valores y principios.

En ese sentido, de acuerdo con Gabriela Denegri, Top of Voice a nivel regional de Linkedin, y CEO de Brandtech, estos son los consejos que todo emprendedor debería aplicar:

MIRA: Protestas en Loreto: liberan a los 150 turistas retenidos en río Marañón | VIDEO

En Perú muchos emprendedores piensan que la única forma de hacer que su negocio tenga éxito es posicionar su emprendimiento y esperar a que este crezca para que luego ellos se puedan posicionar como los fundadores.

Sin embargo, esto también puede funcionar al revés. Un fundador puede posicionarse como experto en su rubro, y usar esa credibilidad para redirigir su reputación para generar mayor alcance a su emprendimiento.

VIDEO RECOMENDADO:

“¡Corrupto!”, los gritos de la gente en los exteriores del hospital Rebagliati

Tags Relacionados:

Más en Economía

Caja Piura anuncia cronograma de atención para clientes de ex Caja Sullana

URGENTE: SBS interviene cooperativa Quillacoop por “pérdida total de capital social”

BCR elige a Bitel como proveedor del primer piloto de moneda digital

SNMPE: Iniciativa para la transparencia en las industrias extractivas contribuye con la confianza de la sociedad

Jaime Graña liderará gremio automotriz

Ejecutivo espera subir sueldo mínimo este año

Siguiente artículo