Compras en línea: Cuatro estrategias importantes para fidelizar a tu clientes

Hoy en día es fundamental entender a profundidad el comportamiento del consumidor para mejorar la experiencia de compra, asegura experto.

De acuerdo a un estudio de y Kantar, el 64 % de compradores peruanos manifestaron tener una muy buena experiencia en su primera compra y un 83 % indicó que planeaba seguir así en el futuro.

Por ello, para el director de la carrera de Marketing e Innovación de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), Oscar Mas, actualmente el consumidor valora cada vez más la experiencia de compra cuando adquiere un producto o servicio.

“Para lograr que nuestros potenciales clientes nos consideren y nos elijan, es fundamental conocer su comportamiento y ofrecerles una buena experiencia de compra. Para ello, es muy importante verificar cada etapa de nuestro proceso, haciéndolo simple y accesible. Por ejemplo, hoy se valora mucho la celeridad y facilidad en las compras digitales”, señala el experto de UCAL, quien nos explica cuatro estrategias clave para fidelizar a los clientes:

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