Indecopi rematará inmuebles en diferentes distritos de Lima y provincias. (Foto: GEC)
Indecopi rematará inmuebles en diferentes distritos de Lima y provincias. (Foto: GEC)

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual () informó que este 29 de noviembre realizará el noveno embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar la libre y leal competencia.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran departamentos, casas, locales comerciales, depósitos, entre otros, los mismos que están ubicados en los distritos de Santiago de Surco, Ventanilla, La Molina, Miraflores, Breña, Carabayllo, San Borja, Huaura, entre otros.

¿Desde cuánto será la subasta?

De acuerdo con la lista, hay una casa en Carabayllo desde S/ 63,316 y otro en Cercado de Lima de S/ 354,830

También hay un terreno en Huaura desde S/ 224,080, un estacionamiento en S/ 9,885 en Lima y un depósito en San Borja de S/ 5,430.

Para más información en este pueden ver la lista de inmuebles que se ofrecen en la convocatoria, condiciones generales y preguntas frecuentes.

¿Cómo participar en el remate?

Si se encuentra interesado en ser postor, deberá acercarse a la sede central de Indecopi ubicado en la Av. Del Aire N°384, San Borja, el evento tiene previsto empezar a las 9:00 a.m., por lo cual se recomienda llegar 20 minutos antes.

  • Para participar debe acreditar el 10% del valor de la tasación del bien que desea adquirir mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi o en efectivo.
  • Portar y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Si representa a una persona natural o jurídica deben presentar vigencia de poder inscrito en la oficina registral respectiva.
  • Las personas con documentos de identidad caducos serán impedidos de participar por parte del martillero público.

VIDEO RECOMENDADO

Link del Bono Alimentario de S/ 270: consulta AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.