La plataforma de comercio electrónico apunta a registrar más de 100 mil pedidos para finales de este año.
La plataforma de comercio electrónico apunta a registrar más de 100 mil pedidos para finales de este año.

La startup colombiana Rocketfy ingresa al Perú para competir en y apunta a captar más de 50 mil emprendedores para el cierre de este año.

La compañía informó también que por medio de los nuevos usuarios de la plataforma, esperan que se produzcan más de 100 mil pedidos para finales de 2023.

Alejandro Kract, CEO y cofundador de Rocketfy, explica que uno de los principales objetivos de la compañía es reducir la barrera que les impide hoy a millones de peruanos entrar a la industria del comercio electrónico.

“Queremos apoyar a todos los emprendedores del país para que vendan online de manera profesional, segura, fácil, rápida y sostenible”, afirmó.

Mira: Antapaccay y Unacem reciben premio IPAE a la Empresa

Ana Lemoine, Country Manager de Rocketfy en Perú, comentó que el funcionamiento de la plataforma consiste en que todos los emprendedores puedan empezar a vender mediante la plataforma, valiéndose de aliados logísticos.

“En la práctica, todos los emprendedores peruanos que tengan productos propios podrán comenzar a vender por medio de la página y despachar sus mercancías con los aliados logísticos con los que cuenta la startup. Asimismo, a través de la modalidad de dropshipping, podrán comercializar productos de diferentes proveedores y ganar una comisión por los pedidos”, precisó.

La plataforma también brindará a los emprendedores analíticas precisas, que les permitirán comenzar a vender desde cero o aumentar las ventas actuales de su tienda virtual, así como determinar la rentabilidad de sus negocios.


VIDEO RECOMENDADO


Festival de la Papa Nativa en Lima
Festival de la Papa Nativa en Lima