Módulos Temas Día

Fonavi: Así podrás saber si estás en el décimo tercer grupo de beneficiarios

Fonavi : Cerca de 43 mil aportantes podrán pasar por las ventanillas del Banco de la Nación desde hoy 

FONAVI

La lista de los nombres de quienes pertenecerán a este décimo tercer grupo estará disponible a partir del lunes 29 de enero. (USI)

La lista de los nombres de quienes pertenecerán a este décimo tercer grupo está disponible desede el lunes 29 de enero. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Buenas noticias! Desde hoy , el décimo tercer grupo de los ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) ya podrá cobrar su dinero. 

Estos fonavistas podrán pasar por las ventanillas del Banco de la Nación para el recojo de su dinero. 

La lista de los nombres de quienes pertenecen a este décimo tercer grupo está disponible a desde el lunes 29 de enero y puedes consultar si estás en ella  desde este enlace. 

El monto destinado para pagarles a los fonavistas —de acuerdo con la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc creada por la Ley N° 29625— es de S/38'612,091 (treinta y ocho millones seiscientos doce mil noventa y uno).

En el caso de los fonavistas que ya han fallecido, el cobro lo podrán hacer sus familiares. ¿Cómo? El proceso consiste en el pedido del formulario  en el Banco de la Nación y entregarlo a la misma entidad bancaria estatal.

Fonavi

Aquí es donde puedes consultar si estás dentro del décimo tercer grupo está disponible a desde el lunes 29 de enero.

Aquí es donde puedes consultar si estás dentro del décimo tercer grupo está disponible a desde el lunes 29 de enero.

Las personas que aparecen en cualquiera de las 12 listas anteriores y no han cobrado, pueden acercarse a la entidad bancaria estatal a solicitar sus aportes

Este anuncio del pago a los fonavistas fue publicado en el diario El Peruano y lleva las firmas de Andrés Avelino Alcántara Paredes y Guidalte Zavala Rivera, ambos miembros de la Comisión Ad Hoc creada por la Ley N° 29625.

Tags Relacionados:

Fonavi

Leer comentarios ( )

Ir a portada