Chevrolet pone su portafolio de vehículos al alcance de más peruanos. (chevroletmelhuish.cl)
Chevrolet pone su portafolio de vehículos al alcance de más peruanos. (chevroletmelhuish.cl)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

lanza una nueva campaña de bonos de descuento de hasta US$5,500 o S/.15,400, que comprende parte de su portafolio de autos y camionetas, altamente demandados en el mercado peruano. De esta manera, el líder automotriz mundial planea satisfacer diversos perfiles de usuarios que buscan un vehículo acorde a sus necesidades de transporte, confort, estilo de vida y entretenimiento.

Durante todo septiembre, los concesionarios Chevrolet de Lima y provincias ofrecerán los modelos Sail Base MT con bono de $2,100 o S/.5,880; Cruze Sedan LTMT con bono de descuento de US$2,000 o S/.5,600; Tracker LS con descuento de US$2,400 o S/.6,720; y Orlando LT AT con bono de descuento de US$5,500 o S/.15,400.

A través de estos bonos de descuentos, que se encuentran entre los más atractivos de la oferta local, el líder automotriz a nivel mundial responde al reto de dinamizar el mercado automotriz peruano, que sufrió una desaceleración del 8% en el 2013. Según cifras de la este año se venderán 210 mil vehículos nuevos, en comparación al 2013 en el que solo se vendieron 190 mil.