Otros pilares del All New Onix son la seguridad, desde la versión de entrada, y su desempeño gracias a su motor turbo; además incluye el servicio de asistencia remota OnStar para asistencia exclusiva, destaca  Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.
Otros pilares del All New Onix son la seguridad, desde la versión de entrada, y su desempeño gracias a su motor turbo; además incluye el servicio de asistencia remota OnStar para asistencia exclusiva, destaca Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.

Con el objetivo de fortalecer su portafolio de autos medianos para el mercado peruano, (General Motors) presentó All New Onix en sus versiones sedán y hatchback desde los US$14.000.

El nuevo modelo destaca por su conectividad, ya que posee un módem de internet integrado a su arquitectura para la conexión Wi-Fi de hasta siete dispositivos en un radio de 15 metros, el cual puede ser activado gracias a la señal de Claro. Este sistema funciona con una eSim, dispositivo incorporado de fábrica con conexión 4G LTE.

Otros pilares son la seguridad, desde la versión de entrada, y su desempeño gracias a su motor turbo; además incluye el servicio de asistencia remota OnStar para asistencia exclusiva, destaca Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.

“Este el vehículo más vendido de Sudamérica y uno de los 10 autos más demandados en el mundo. Cada 20 segundos se vende un All New Onix. Se han realizado rigurosas pruebas en más de 4,5 millones de kilómetros, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes”, indica.

PROYECCIONES

Señala que en el Perú, la meta es comercializar unas 1.400 unidades en el primer año, aproximadamente y ubicarse en el tercer lugar de su segmento, donde Yaris y Corolla de Toyota lideran.

Sostiene que, especialmente, con la versión hatchback apuntan a un público más joven, cuya capacidad adquisitiva es menor.

En agosto, el fabricante estadounidense logró vender en el país 870 vehículos, de los cuales 670 corresponden a Chevrolet y 200 a Isuzu, revela Kohatsu.

De esta manera, la brecha de la marca respecto a los niveles de venta pre pandemia se acorta.